Loading...
Los Boy Scouts of America anunciaron el miércoles que pronto se les permitirá a las niñas convertirse en Cub Scouts y obtener el codiciado rango de Eagle Scout, el más alto honor de la organización.

"Creemos que es fundamental para desarrollar cómo nuestros programas satisfacer las necesidades de las familias interesadas en experiencias positivas y de toda la vida para sus hijos", dijo Michael Surbaugh, director ejecutivo de los Boy Scouts.

El consejo directivo de scouting votó unánimemente para hacer el cambio histórico en una organización que ha sido principalmente para los niños desde su fundación hace más de 100 años.

A partir del próximo año, las jóvenes pueden unirse a las unidades Cub Scout, conocidas como guaridas. Las organizaciones locales de exploración pueden optar por tener guaridas para niñas y guaridas para niños. "Las guaridas Cub Scout serán de un solo género - todos los niños o todas las niñas", dijo la organización en un comunicado.

Un programa separado para las niñas mayores estará disponible en 2019, dijo BSA, lo que les permite ganar el rango de Eagle Scout.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a MTLC Resistance TV. 

Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.

Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad; https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/communityguidelines.html

Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias! http://www.paypal.me/ResistanceTVlive

Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en: https://twitter.com/ME_TOCA_LOS_COJ

¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!

®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies. 

Comments

Leave a Reply