Loading...
Apple iPhone 5c review (en español). Smartphone con pantalla de 4" y dimensiones ultra compactas. 

Suscríbete y sígueme con este enlace (http://goo.gl/CV9Lx5) y dale un "like" al video. ¡Se agradece!

El iPhone 5c sigue siendo uno de los teléfono más pequeños del mercado, y también de los mejores en acabados, aunque en esta ocasión se utilice una terminación de plástico para la zona posterior y laterales: pero lo cierto es que el teléfono no resbala al sostenerlo con los dedos.

El iPhone 5c ofrece el mejor rendimiento, y eso no es de extrañar teniendo en cuenta que Apple es el responsable del software y del hardware. El teléfono cuenta con un procesador potente, capaz de darnos una experiencia en juegos a una gran altura. ¿Quieres saber más? La calidad de la cámara de fotografías es la más alta en 8MP: unas lentes que ofrece una irreprochable definición de imagen. Lástima que los ajustes de la interfaz de cámara estén muy limitados y sean básicos. ¡Ah! En fotografías panorámicas...el iPhone 5c es claro vencedor frente a la competencia.

Quizás de los pocos inconvenientes que tiene el iPhone 5c es que solo puedes contar con la memoria interna, y no puedes utilizar una tarjeta de memoria micro SD para aumentar la capacidad. Por otro lado, con IOS 7 tendrás una mejorada experiencia respecto a IOS 6, especialmente en los accesos a los ajustes y controles del sistema. 

El iPhone 5c de Apple es una nueva joya para los que quieran teléfonos compactos que apenas ocupen espacio en el bolsillo del pantalón. 

Fotografías de muestra ,http://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157640316263746/

- ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6S? http://goo.gl/Uv7LBu


En Tecné Análisis te traeré las reviews en español cargadas con mi experiencia personal de más de 6 años evaluando todo tipo de gadgets y productos tecnológicos de todo tipo.

Sigue a Tecné Análisis también en:

- Google Plus, http://goo.gl/ZKszEB
- Facebook, http://www.facebook.com/tecneanalisis
- Twitter, @tecneanalisis
- Flickr, flickr.com/photos/[email protected]/
- Instagram, instagram.com/tecneanalisis 

Comments

Leave a Reply